Silla colgante

¿dónde conseguir una silla colgante?

Lugar de venta de silla hamaca colgante

Te ofrecemos el mejor lugar para comprar una silla hamaca colgante, así como hamacas mexicanas, hamacas americanas, hamaqueros, ganchos, soportes y accesorios para hamacas. Los colores disponibles son lisos (azul claro, beige, verde, etc) y bonitos multicolores:

Silla hamaca

Las sillas hamacas además de cumplir la función de proporcionar un lugar de descanso y reposo, también cumple con una función de ser un elemento de elegante ornato, el cual puede ser complementado con almohaditas decorativas.

Las sillas hamacas combinan perfectamente tanto en espacios exteriores como en espacios interiores.

Silla hamaca multicolor

Este modelo tiene forma de columpio y en la parte superior de la hamaca tiene una barra de madera, la cual se cuelga a su vez del techo. La forma correcta, adecuada y correcta de colgar la silla hamaca del techo es con un hamaquero especialmente diseñado para ello:

Gancho para colgar silla hamacas del techo

Es un gancho para hamaca elaborado en acero inoxidable, lo que le da la resistencia suficiente para sostener peso, asi como la capacidad de anticorrosovia, la cual es una característica muy apreciada. ya que las sillas hamacas suelen instarse en los exteriores, como en patios, piscinas, o playa.

Gancho para colgar silla hamacas del techo

Información adicional de la silla colgante

  • Elaboración. La hamaca es urdida por diestros y expertos artesanos. Se fabrica en Yucatán y son productos 100% mexicanos
  • Ubicación. La silla hamaca la puedes usar en exteriores o en interiores de acuerdo a tu preferencia y gusto. La puedes colocar en tu recámara, en la sala, o si tienes un balcón o terraza
  • Peso. El peso del producto es de 1,650 gramos
  • Largo. El largo del cuerpo de la hamaca es de 1.6 metros
  • Ancho. El ancho del cuerpo de la hamaca es de un metro
  • Carga. La capacidad de carga máxima de la silla hamaca es de 120 kilo

Visita la publicación de la silla colgante que ponemos a tu disposición