Hamacas colgantes es un termino utilizado para referirse a las ya tradicionales hamacas que se comercializan en el mercado, la realidad es que existen muchos tipos de hamacas en la actualidad que van desde las hamacas tradicionales para casa, cómo las hamacas para jardín, hamacas para la playa, las silla hamacas, hamacas para colgar en el techo y otras más que cada vez son más innovadoras en sus diseños.
México es un país con muchas tradiciones, costumbres y formas de vida, por lo que el particular uso de las hamacas se centra más en el sureste de la república mexicana, en estados cómo Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Tabasco que son los que por tradición cultural utilizan las hamacas para dormir o descansar.
El termino hamacas colgantes se cree nació en el centro y norte del país, haciendo referencia a las hamacas, usándolo como una forma de referirse al tipo de hamaca deseada, pues la realidad es que todas las hamacas son para colgar, con excepción de la silla hamaca.
Hoy en día los habitantes del centro de México y norte, estan optando por comprar hamacas colgantes hechas en la región sureste, debido a la calidad en los materiales y al diseño artesanal que en su mayoría poseen, dichas hamacas son elaboradas por artesanos de la región, los cuales le dan una calidad perfecta a sus productos.
Si usted desea comprar hamacas colgantes, le invitamos a visitar nuestra tienda en línea, en hamacas y hamaqueros tenemos todos los tamaños de hamacas, colores, calidad y precio.