Como es ya de conocimiento mundial, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado el brote del coronavirus Covid-19 como una pandemia y en estas últimas semanas todos hemos sido testigos de su rápida propagación a nacional e internacional.
A nivel local, esto se ha reflejado en un intenso interés de la población en general en incrementar los niveles de limpieza e higiene, dado que es sabido que dichas acciones son las medidas más efectivas para prevenir los indeseados contagios.
Las hamacas representa para muchos el medio común para el sueño o descanso, por lo que es prioritario velar por su limpieza. Sin embargo, la dificultad del lavado de las mismas es un obstáculo para este fin. La complicación del lavado de las hamacas se debe a que los hilos de la misma se enredan con gran facilidad si se intenta lavar en lavadora.
El mecanismo para evitar esto, es utilizar una funda para lavar hamacas, con ello, se puede atender la necesidad de limpieza sin riesgo de que los hilos de la hamaca se enreden. Dicha funda tiene 3 puntos de amarre para asegurar la hamaca. Una vez amarrada la hamaca en la funda, la funda se voltea de forma similar como se hace con un calcetín. Una vez que se haya volteado, la hamaca queda en el interior de la funda, y ya esta lista para ser colocada en la lavadora con la confianza de que la hamaca ya no se enredara.
Si quieres adquirir una funda para lavar hamacas, da click aquí.